Si lo que buscas es comprar servidores baratos con la máxima calidad y garantía estás en el lugar oportuno. El Refurbished le da una segunda vida a la tecnología.
En Mercado IT buscamos muy a fondo las mejores soluciones para conseguir cubrir todas tus necesidades tecnológicas de la manera más eficiente. Nos proveemos de los mejores productos disponibles y los reacondicionamos a la perfección para ofrecerte no solo los mejores equipamientos tecnológicos sino también la máxima personalización a la hora de implementarlos en tu empresa. Máxima calidad en todo lo que hacemos.
En cada uno de los proyectos que llevamos a cabo nos aseguramos de ofrecerte la máxima calidad tanto en materiales como en procesos. Para ello contamos con los más altos estándares de calidad en nuestros equipos, ya sean electrónicos o equipos humanos. Una vez tenemos las mejores opciones en equipos reacondicionados te damos también el asesoramiento más profesional y la asistencia técnica más eficiente.
Además, al comprar o alquilar un equipo reacondicionado en Mercado IT nosotros nos encargamos de que se adapte perfectamente a tus necesidades.
Ofrecemos numerosas opciones de personalización en nuestros equipos reacondicionados para que puedas obtener exactamente lo que tu empresa necesita para satisfacer sus requisitos específicos de tecnología. Antes de enviar cualquier producto, llevamos a cabo duras pruebas de calidad que aseguran un rendimiento perfecto.
No solo ofrecemos la confianza y la flexibilidad esperada de un gran profesional del sector. Atendemos tus necesidades específicas desde el suministro de las piezas hasta la personalización en la configuración de sistemas.
Si estás buscando servidores de segunda mano o equipos reacondicionados a precios bajos y la calidad de un producto nuevo, aquí estamos.
Reunimos el mejor servicio tanto preventa como postventa, total disponibilidad a tus necesidades, la mejor calidad y garantía y también el precio más competitivo del mercado. Además, durante el camino promovemos prácticas ecológicamente sostenibles.